Donativos ¡Haz Alianza!

En ACNL contamos con:

Ciudadan@s. Sin duda es nuestra base fundamental. ACNL está conformada por ciudadan@s crític@s y responsables con su entorno social, que aportan sus experiencias y conocimientos especializados (en materia electoral, participación ciudadana, análisis y monitoreo de medios, movimientos sociales, cultura democrática, análisis político, gobernabilidad democrática, gestión y políticas públicas, entre otros temas) para la consecución de nuestro objetivo y ejes de acción.

Infraestructura. ACNL comparte un espacio con otras organizaciones civiles, las cuales solidariamente contamos con oficina, un aula, pizarrones, espacio para asambleas, espacio para actividades cívico-culturales, computadoras, teléfono e internet.

Recursos financieros. A lo largo de varios años ACNL ha desarrollado sus actividades y proyectos con el apoyo financiero de Alianza Cívica-México (canalizando recursos desde sus propios proyectos) y del aporte monetario y solidario de nuestros miembros; esto ha permitido que en determinados períodos de tiempo nuestra organización cubra sus gastos corrientes y operativos.

Sin embargo, la dificultad de adquirir recursos monetarios ha sido una problemática constante a lo largo de todos estos años. Es por ello que en ACNL requerimos de tu ayuda para seguir adelante y te invitamos a que nos apoyes como Soci@ Solidari@ aportando la cantidad de dinero que esté a tu alcance.

Si decides convertirte en  Soci@ Solidari@ de ACNL puedes hacer tus donativos directamente en:

Banco: HSBC

Nombre: Alianza Civica de Nuevo Leon

cuenta: 4053705430

 

Importante. De acuerdo con nuestro régimen fiscal por el momento No expedimos recibos deducibles de impuestos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s